Inicio Actualidad Media Maratón de Bogotá 2012

• Jueves, 26 de Julio de 2012 15:32

La CUN presente en la Media Maratón de Bogotá (MMB) 2012

Apreciada Comunidad Cunista

Para la decimosegunda versión de la MMB de Bogotá, la CUN se encuentra  participando como patrocinador de apoyo en este evento deportivo, catalogado como el más grande de Colombia.

Durante los días 26, 27 y 28 estaremos en Expomedia - La Feria de deporte y Salud. En ella estará nuestro stand, en donde todos los visitantes y participantes podrán recibir información de nuestros programas y servicios únicos, los cuales nos diferencian del resto de Instituciones de Educación Superior del País.

El equipo representativo está conformado por 30 atletas, entre Administrativos, Docentes y Estudiantes; quienes correrán los 10 y 21 Kms. en categorías como la abierta, veteranos, plus y juvenil.

A todos les deseamos éxito en la travesía que vivirán corriendo por las calles de la Capital.

¡Vamos todos a apoyar!

Invita: Vicerrectoría de Estudiantes a través de la Unidad de Deporte Y Cultura.

Piensa Grande. Vive la CUN, Vive la U.

Para más información visita:

Comparte este artículo

Escucha nuestra emisora