Inicio Actualidad Bayer te lleva a Alemania

• Miércoles, 01 de Agosto de 2012 16:19

Encuentro Juvenil Mundial – Bayer

Comunidad Estudiantil Cunista

¡Bayer busca jóvenes comprometidos con el cuidado del ambiente!

Invitamos a todos los estudiantes de la CUN, que se encuentran ubicados dentro de la Región Andina y tienen entre los 18 y 24 años de edad, a presentar sus proyectos de emprendimiento o de protección, educación y recuperación ambiental.

Sin duda alguna, será esta una gran oportunidad para representar a Colombia y a tu Universidad en el Bayer Encuentro Juvenil Mundial que se realiza, cada año, en Alemania en el mes de noviembre. Dos estudiantes universitarios de cada país podrán encontrarse con otros jóvenes provenientes de India, Filipinas,

Tailandia, Singapur, entre otros; compartir sus ideas y proyectos.

La actividad en Alemania tendrá una semana de duración con todos los gastos de viaje patrocinados por Bayer.

Para ti Cunista que eres un emprendedor, participa y aprende. Es una alternativa para observar sólidas tecnologías medioambientales, instalaciones y prácticas en países industrializados, intercambiar y enriquecer ideas, y proyectos con investigadores reconocidos mundialmente; además de vincularse a la labor que

Bayer desarrolla con el PNUMA de formación de líderes en protección ambiental.

Condiciones

• El concurso está abierto a estudiantes de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.
    • Es un requisito tener entre 18 y 24 años de edad y ser estudiante universitario de pregrado o posgrado.

¿Cómo participar?

1. Cumpliendo con los requisitos exigidos.
    2. Proponiendo un proyecto ambiental y enviándolo a través del formulario de inscripción.
    3. Completando cada uno de los campos que aparecen en el formulario de inscripción. (No serán considerados aquellos formularios que no contengan la información completa o aquellos que presenten inconsistencias al verificar la documentación).
    4. Adjuntando en archivo digital los siguientes documentos: Documento de identidad, registro civil y pasaporte vigente en caso de tenerlo, constancia de registro académico.

Recuerda:

• No se aceptarán solicitudes sin documentación y datos completos.
    • Fecha límite para presentar la propuesta: 10 de agosto de 2012

Piensa Grande. ¡Tus ideas también valen!

Para más información visita:

Invita:

Bayer.

Programa de las Naciones Unidas Para el Medio Ambiente (PNUMA).

Vicerrectoría Académica.

Vicerrectoría de Estudiantes.