Inicio Actualidad 7Glab Entertaiment Inc. en la CUN

• Jueves, 23 de Agosto de 2012 14:00

7Glab ENTERTAIMENT INC en la CUN

El Programa de Dirección y Producción de medios Audiovisuales invita a conocer 7glab – una fábrica de sueños, una experiencia en la producción de contenido fantástico para comic, animación y videojuegos.

• Fecha: viernes, agosto 24 de 2012.
    • Jornada diurna: 10:00 am
    • Jornada nocturna: 6:30 pm
    • Lugar: Biblioteca Jaime Rincón Prado – Sede A.

Sobre 7Glab Entertaiment Inc

Son un grupo de 20 jóvenes creativos profesionales, ciento por ciento talento latino, con muchos años de experiencia en publicidad, diseño gráfico, medios digitales e internet. Especializados en concept art, ilustración, comics y arte digital. El objetivo de la empresa es conquistar el mercado norteamericano a través de productos desarrollados en coproducción con los mejores distribuidores.

Los conferencistas:

CARLOS ALBERTO MORENO DÍAZ.

Comunicador gráfico, ilustrador, escultor; estudió narración gráfica en la nacional y animación 3d en el Sena.  Ha trabajado para las editoriales más importantes del país como:   Ediciones Gamma (Revista Diners, Revista Dini), Maloka, Santillana, Sauron Editores, Carvajal, y varias agencias de publicidad. En 7glab se desempeña como Director de proyectos y Editor en jefe del área editorial (7gcomics).  Actualmente y desde su inicio ha trabajado directamente en el proyecto Zambo Dendé.

ARQ. LUZ ADRIANA MORALES COY.

Arquitecta egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, con especialización en interiorismo, arquitectura efímera, dirección de arte  y escenografías para cine y televisión.   Consultora exclusiva de las mejores constructoras de Colombia.  Catedrática de  La Salle College en la carrera de diseño interior. Ex Directora de arte de una de las empresas más importantes de escenografía en el país.  Profesional idónea con más de cinco años de experiencia en las ramas de la administración empresarial, diseño integral, adecuación espacial y exportación de productos.  Actualmente se desempeña como Gerente General y Comercial de 7GLAB ENTERTAINMENT.

Comparte este artículo

Escucha nuestra emisora