Inicio Actualidad Carrera Universitaria 5k 2012

• Carrera Universitaria 5k 2012
    Lunes, 01 de Octubre de 2012 16:00

¡Que el alcohol no te haga perder la materia más importante!

El pasado domingo 30 de septiembre, en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo la quinta versión de la Carrera Atlética Universitaria 5K, la cual partió desde las instalaciones de la Universidad Nacional; contando con la presencia de aproximadamente 4000 jóvenes procedentes de las principales universidades e IES de la capital, Cali, Villavicencio y Girardot en simultánea.

Las Universidades, tanto públicas como privadas, unieron esfuerzos para participar y mostrar que estos espacios son una oportunidad para afianzar el camino hacia la meta por hacer de los jóvenes unos profesionales vigorosos y sensibles, formados en espacios sanos que apoyan y propician el aprendizaje.

Dentro de los 30 estudiantes que corrieron por la CUN, La estudiante de 8vo semestre del programa de Contaduría Pública - jornada presencial nocturna – Nubia Aidé Uribe Rojas, ocupó el primer puesto dentro del grupo de atletas femenino. Así mismo, el estudiante de 2do semestre de Ingeniería de sistemas de la jornada presencial  nocturna - Edwin Albeiro Caipa Ramírez - ocupó el primer puesto dentro del grupo de atletas masculino;  además de este reconocimiento, ellos se hicieron acreedores a un descuento del 25% en la matricula para el periodo académico 2013ª.

Felicitaciones a nuestros atletas.

Piensa grande.

Comparte este artículo