Inicio Actualidad Convocatoria Proyecto

• Martes, 11 de Septiembre de 2012 14:47

Convocatoria

Realización proyecto  liderado por Mentor Colombia y Embajada de Estados Unidos.

Estudiantes Cunistas:

Si están interesados en participar en la creación de proyectos destinados a  aumentar la conciencia de los estudiantes y docentes universitarios sobre la relación entre el consumo de sustancias psicoactivas, el narcotráfico, otros problemas ambientales y sociales asociados, Esta oportunidad es para ustedes.

Mentor Colombia, es una ONG con más de 10 años de experiencia en temas de prevención y en la actualidad se encuentra en el desarrollo de este  proyecto, en conjunto con la Embajada de Estados Unidos, el cual busca conocer y enriquecer los imaginarios de los jóvenes y docentes de diferentes universidades de Bogotá, en relación con los temas de responsabilidad compartida, así como promover diferentes formas de organización social-juvenil en torno a dichos temas, con el fin de  extender los alcances a otras instituciones y garantizar su sostenibilidad.

¡Inscríbete!

Envía un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con asunto “Convocatoria Mentor Colombia” con tus datos personales, programa que estudias e información de contacto.

LA PRIMERA REUNIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:00 AM EN LA SEDE J.

Comparte este artículo

Escucha nuestra emisora