Inicio Actualidad Carrera de la Mujer 2012

• Martes, 25 de Septiembre de 2012 11:45

Carrera de la Mujer 2012

Con la participación de más de 17.000 mujeres se llevó a cabo el domingo 23 de septiembre, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, la sexta versión  de la Carrera de la Mujer “Tiempo para ti”; la cual este año dio su mejor mensaje social “en la Lucha Contra el Cáncer de Seno”.

Al igual que en otros eventos deportivos de talla nacional e internacional, la CUN hizo presencia gracias a las 49 mujeres participantes;  Cunistas entre estudiantes y colaboradoras con gran sentido de pertenencia, quienes a  pesar de sus múltiples ocupaciones se dieron un espacio para apoyar esta buena causa y participaron en las diferentes categorías: abierta, plus, máster, juvenil,  mamás y bebés en coche.

¡Una carrera por la vida!

La estudiante de segundo semestre de Administración Turística y Hotelera - Kelly Johanna García León – se destaco dentro del grupo de atletas Cunistas, gracias al tiempo recorrido en la categoría abierta con 8 km en solo 43 minutos.

Piensa Grande. Hay momentos que hacen historia.

Vive la CUN, Vive la U.

Comparte este artículo