Inicio Actualidad Muestra Empresarial 2012B

• Muestra Empresarial 2012B
    Miércoles, 17 de Octubre de 2012 17:12

En el marco de la semana de la generación C, se desarrollara la MUESTRA EMPRESARIAL 2012B, un espacio y escenario para generar y reafirmar la cultura de auto desarrollo y emprendimiento adoptado en la filosofía CUNISTA.

La muestra contara con la participación de estudiantes de todos los programas académicos y áreas de la CUN, reafirmando el compromiso con la formación integral. De manera que contaremos con 140 proyectos de emprendimiento en las categorías de idea de negocio y plan de negocio, también, habrá una exposición de posters.

Al evento, se suma la Dirección de investigaciones al presentar el trabajo y avance de los semilleros y grupos de investigación, a través de la presentación de posters.

Desde aquí invitamos a todos los estudiantes, docentes y egresados a visitar los diferentes Stand desde el día lunes 29 de octubre y hasta el viernes 2 de noviembre de 2012 en horarios de 8:30 a.m a 12 m y de 6: 00 a 9:00 p.m., en la sede F, calle 14 No. 3 - 99.

Inquietudes, comentarios, informaron adicional la encontrara en http://profescun.ferapli.com/index.php/emprendimiento o la sede N 402, oficina de gestión de Emprendimiento Ext. 1425.

Comparte este artículo

Escucha nuestra emisora