Inicio Actualidad Medallistas de la CUN

• Medallistas de la CUN
    Jueves, 15 de Noviembre de 2012 14:37

Participación en las finales de los juegos Distritales de la Red Deportiva Cerros

Después de haber tenido una gran participación en Bogotá, nuestros equipos representativos de Taekwondo, Voleibol Femenino y Masculino pasaron a jugar las finales de los juegos Distritales Cerros en Girardot entre el lunes 29 de octubre y el viernes 2 de noviembre. Taekwondo se destaco al obtener medalla de oro, plata y bronce. Igualmente el equipo de Voleibol Femenino fue el Campeón después de un aguerrido partido contra el equipo del Politécnico Gran Colombiano, por otro lado el equipo Masculino fue el Subcampeón de estos juegos Distritales.

Felicitaciones a nuestros Deportistas y a sus Instructores Camilo Moreno y Jorge Gutiérrez.

Que sea esta la oportunidad perfecta para seguir convocando a toda la comunidad cunista a que haga parte de los diferentes grupos representativos que ofrece la Unidad de Bienestar Estudiantil.

Comparte este artículo

Escucha nuestra emisora