creativos2

Un total éxito registró la Novena Feria Empresarial.

Afiche Ortografia_1

Busca mejorar los procesos comunicativos de la sociedad en general al potenciar el cultivo y buen uso del idioma español.

bogot2

Interacción investigativa, mediática y comunicativa.

Huila

El objetivo del evento era fortalecer la investigación y trabajar en la imagen del Huila como producto.

mascaras 1

Entre disfraces, música, y aplausos se llevó a cabo el evento Noche de Máscaras, organizado por la división de Bienestar Universitario de la CUN.

cocteles 2

Cocteles clásicos se toman la Corporacion Unificada Nacional de Educacion Superior CUN.

conversatorio 1

Más de 300 personas asistieron al conversatorio

corzo 1

Estudiantes de Reportería Gráfica realizarón diferentes modelos fotográficos desarrollados durante el periodo académico.

cava

Orgasmo, Margaritas y Martini cocteles provenientes de México.

Dibujo

La conferencia ‘110 años de la Separación con Panamá’ contó con la participación del exministro y jurista Otto Morales

hola 1

El diseño es un proceso más que un resultado. Hay que instruirnos antes de diseñar. Es un sueño hecho con responsabilidad

conversatorio-01 1

Asiste hoy al conversatorio de 'La Comunicación en el Entorno Contemporáneo' en la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

Las expresiones fueron el tema principal de esta actividad.

descarga

"Sí hay manera en que la geometría euclidiana aporte a sus programas académicos".

cntc radio

Las noticias de la CUN, los nuevos talentos, la música y demás temas de interés ahora se podrán oír en la emisora de la universidad.

P1010285

“El sincretismo es la unión de una religión como la que traían los españoles a los indígenas".

Gatronomia 3

Con platos de alta cocina, los estudiantes de Administración Turística y Hotelera demostraron por qué no podían faltar en la Semana de Generación C.

Imagen 009

El desarrollo de proyectos bilaterales entre Colombia y Panamá han enmarcado diferentes propósitos amistosos.

investigadorescun

Los investigadores de la CUN muestran su conocimiento durante la Semana de la Generación C.

ciclodecine

'La Paradoja del Brillo' es un documental presentado durante el ciclo de cine de la Semana de la Generación C.

ESCUELAS