Centro de Idiomas GEO

  • Welcome PDF Imprimir E-mail

    Saide Paola Acevedo Devia - Directora GEO Centro de Idiomas - CUN


    PHD(C) Saide Paola Acevedo Devia.

    Directora

     

    Administradora y educadora. Experta en servicios educativos bilingües; investigadora y capacitadora docente, productora de textos y consultora ELT.

     




    ¡Una Cordial Bienvenida!

     

    Le damos la más calurosa bienvenida a GEO, el Centro de Idiomas de la CUN. Diseñado para que el proceso de aprendizaje de las lenguas extranjeras sea una experiencia enriquecedora, satisfactoria, única en el país y con la más alta calidad académica.

     

    El personal administrativo y docente que conforma el capital intelectual del Centro, está altamente calificado y certificado para ofrecerles un completo portafolio que, gracias a su estructuración y flexibilidad, se adapta a las necesidades de los niños, jóvenes y adultos; estudiantes, trabajadores y profesionales de hoy en día.

     

    Estamos seguros de que el proceso formativo que usted inicia hoy, será la base esencial para abrir mil puertas al mundo exterior a nivel nacional e internacional en el mañana.

     

    ¡Éxitos!

     

    ¿Por qué estudiar un idioma extranjero?

     

    Sin lugar a duda, la razón principal para el aprendizaje de un idioma extranjero en nuestros días, es la alta demanda de trabajos, becas, uso de tecnologías, vínculo social y económico, internacionalización, comercio, turismo, etc. que requieren el conocimiento de diversos idiomas para obtener una mayor participación en el mundo global.

     

    Por otra parte, cabe mencionar que, aunque nos ayuda a desarrollar una parte del cerebro encargada de la fluidez verbal, las personas hoy en día la han adoptado como una necesidad más que una posibilidad; y por encima de conocer nuevas culturas y lenguas, el dominio de una segundo idioma posibilita el potenciarnos como profesionales apetecidos.

     

    ¡No espere más!

     

    Piensa Grande. Todos estamos aprendiendo un nuevo idioma.

     

     

    !Inscríbete aquí!

     

     

     

    Comparte este artículo

Escucha nuestra emisora