Conquistadores de vida

Conquistadores de vida

¡Exaltamos la labor y los logros de nuestros egresados!

Nilson Valencia, egresado del programa de Contaduría Pública y Especialista en Gestión de Normas Internacionales de Información Financiera, nos contó cómo logró alcanzar sus metas y que además continua conquistando las que se plantea en su vida profesional y personal.

Nacido en Buenaventura (Valle del Cauca), padre de dos hijos y emprendedor permanente. Inició su vida laboral desde muy joven, ya que su tiempo lo disponía a su trabajo y a lo más importante para él, sus hijos.  Luego de unos años encontró la posibilidad de realizar sus estudios bajo la Modalidad a Distancia, en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN y con ello inició un gran proyecto profesional. Durante este tiempo previo a alcanzar su profesión y luego de obtener la titulación, se desempeñó como Contador Independiente hasta finales del año 2017. En ese momento le surge la idea de crear una empresa dedicada a las asesorías contables, tributarias
y legales; con esta iniciativa crea la firma de contadores y abogados: TRV Consulting Group S.A.S Zomac.

Nilson asegura que la razón por la cual se decidió a crear empresa, fue el hecho de ofrecer un servicio completo en el área contable a sus clientes y abarcar todas las necesidades, teniendo en cuenta que cada uno de los contadores que hacen parte de su firma, se desempeñan en diferentes especialidades. Además le ofrece oportunidades a estudiantes Cunistas de desarrollar sus prácticas en la empresa y está muy contento de poder ayudar a los próximos conquistadores.

También se desempeña como docente en la institución y nos cuenta que fue vinculado, gracias a una oportunidad que tuvo de dirigir un diplomado en el año 2017, en el cual considera que tuvo gran impacto en los estudiantes, ya que ellos manifestaron el buen resultado. 

Agradece a la CUN por brindarle las herramientas necesarias para alcanzar sus logros e impulsarlo a ayudar a otros. Además los horarios flexibles le sirven para que  sus estudiantes puedan ser profesionales e insiste en que la formación recibida marcó su vida.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: