Dejando huellas

By / 3 meses ago / Boletín, Egresados / No Comments
Dejando huellas

El gobierno Chino a través de la Agencia Presidencial para la Cooperación, concedió 4 becas a 3 estudiantes y 1 egresado de la  Corporación Unifica Nacional de Educación Superior CUN – Regional Santa Marta, esto con el fin  de viajar a China a tomar el Seminario para Encargados de Prensa y Periodistas de Países Hispanoamericanos 2017.

Angie Paola Sanguino Duran fue una de las beneficiarias, quien viajó con todo los gastos pagos de tiquetes, alimentación, trámites y estadía en Beijín China, noticia que nos enorgullece ya que Sanguino es una de nuestras egresadas, quien hoy deja el nombre de la Institución en alto.

Del 12 al 25 de julio los beneficiarios de esta beca pudieron disfrutar de una excelente experiencia, la cual tuvo como objetivo conocer la situación básica, estructura y marco de las instituciones. Así mismo, lograron tener concepción de la prensa china, conocer la técnica y utilización de la tecnología de medios y nuevas en difusiones de este país en el exterior.

Cabe resaltar que solo fueron 30 cupos a nivel internacional que el gobierno Chino otorgó. En Colombia, a través de la APC se postularon 66 candidatos de las alcaldías y  medios de comunicación de diferentes regiones del país, de estos fueron admitidos 7 candidatos por los organizadores del seminario, estando dentro de los mismos los  3  estudiantes  y nuestra egresada cunista, únicos representantes de la región Caribe Colombiana.

http://www.elinformador.com.co/index.php/sociales/54-entretenimiento/154256-estudiantes-de-la-cun-ganan-beca-para-capacitarse-en-china

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: