Volviendo a casa, conversatorio con Egresados

By / 7 meses ago / Boletín, Egresados / No Comments
Volviendo a casa, conversatorio con Egresados

En el marco de la conmemoración al día del diseño gráfico, se llevó a cabo el evento con egresados denominado “Volviendo a Casa, Conversatorio con Egresados sus Procesos de Autogestión y Emprendimiento”; evento realizado en la Sociedad Colombiana de Ingenieros, con la participación de más de 250 asistentes y tres grandes emprendedores de CUN.

Daniel Garzón, con su proyecto empresarial DAGRAF,  compartió con los asistentes su proyecto vida y sus experiencias en el sector productivo como estudiante y empresario de servicios de Marketing, fotografía, activaciones de marca, BTL, merchandising y Branding, dando importantes recomendaciones a quienes apenas inician en este campo.

Por su parte, Ricardo Correa presentó proyecto de emprendimiento llamado ZOKOS, cuyo trabajo gira principalmente en torno a la exploración y creación de personajes que oscilan entre retratos que sobresalen por su calidad y oníricos e imaginativos seres y escenarios.  Ricardo es un joven ilustrador y artista urbano que nos deleitó con su trabajo gráfico en dibujo, pintura y muralismo en torno a la exploración y creación de personajes imaginativos. Igualmente nos compartió toda su experiencia empresarial en el campo de la ilustración y el diseño de forma independiente.

La última participación estuvo a cargo de Joseph Ibáñez, un animador digital y experto en creación de personajes 2D. Nos dio a conocer todos los proyectos donde ha participado y su experiencia de autogestión en el campo de la animación, otra área de conocimiento que gustó mucho en el público asistente.

Para la CUN y para el programa de Diseño Gráfico es grato contar con gran asistencia en estos escenarios,, el cual contó con animaciones realizadas por el maestro de ceremonia, Beto Barrero, docente de este programa y reconocido caricaturista.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: