Cuando el frío no detiene la creatividad

By / 1 mes ago / Actualidad CUN, Prensa / No Comments
Cuando el frío no detiene la creatividad

Una noche de campamento creativo en la Cun

Por: Angélica Cardozo

La noche comenzó con una muestra del talento de quienes se atrevieron a participar del concurso de talentos. Con la presencia de cuatro jurados invitados, los estudiantes se midieron en dos categorías: solista y banda. La salsa y el hip hop fueron los géneros de los artistas que finalmente salieron premiados en ambas categorías y ahora tendrán la oportunidad de grabar un demo en Royal Media. También se llevó a cabo un concurso del mejor disfraz, en el que la originalidad de los estudiantes de diseño de modas no dejó dudas sobre su talento.

Ni la lluvia que abraza por estos días a Bogotá, pudo detener las ganas de crear de los estudiantes que pasaron la noche haciendo parte de un reto de producción alrededor del tema del cuerpo. Café, empanadas, mucha risa y muchas anécdotas sirvieron para calentar el ambiente. Diez participantes por cada programa de la Escuela de Comunicación y Bellas Artes, hicieron parte de un Campamento Creativo que puso a prueba su capacidad de conectar todas las disciplinas con un solo objetivo: comunicar, diseñar y consolidar las ideas en grandes proyectos.

Aunque aún no se ha declarado a ningún equipo ganador en vista de que la jornada se extendió hasta las 6:30 de la mañana, la experiencia de la Campamento Creativo, que ya se había desarrollado en Ibagué, sirvió para consolidar una vez más los talentos que hacen parte de la misma escuela y para pasar una noche divertida entorno al aprendizaje y a la importancia de hacerles frente a los retos de la academia.