Diseño de modas cerró semestre con la pasarela tributo

By / 3 semanas ago / Actualidad CUN, Prensa / No Comments
Diseño de modas cerró semestre con la pasarela tributo

Por: Olga Caro

Telas, color, diseños y mucha creatividad fueron los protagonistas de la pasarela de modas denominada Tributo, en la cual 187 prendas fueron parte del desfile donde los estudiantes del programa de Diseño de Modas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN.

La pasarela tuvo como apertura la colección infantil donde se contó con la participación de las actuales niña Colombia, Cundinamarca y Bogotá, quienes al lado de 28 pequeños lucieron prendas diseñadas por los estudiantes donde se presentó un estilo adulto, pero conservando los toques de ternura propias de los más pequeños de la casa.

Por otra parte, se presentaron algunas propuestas de diseños experimentales, los cuales tienen un alto contenido de creatividad, innovación, tecnología e incluso de artes escénicas, puesto que este tipo de creaciones son usadas en muchas ocasiones en producciones teatrales y audiovisuales.

Entre lo más destacado de la noche fue la presentación de la colección “Tributo a Coco Chanel” donde los estudiantes basados en esta línea de diseño realizaron sus propias creaciones con este referente.

La noche tuvo como cierre el desfile de alta moda donde se presentaron diseños de novia con alto grado de creatividad.

Es de destacar que cada producción fue acompañada por un alto número de docentes que hacen parte de este Programa, liderado por Cesar Rubio, el cual es perteneciente a la Escuela de Comunicación y Bellas artes de la CUN.