La CUN vivió la inducción 2019-A

By / 2 semanas ago / Actualidad CUN, Prensa / No Comments
La CUN vivió la inducción 2019-A

Origen: CUN Media

El Auditorio Mayor CUN (Calle 23 #6-19), fue el escenario donde los nuevos estudiantes de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), recibieron su inducción.

El 31 de enero, día de la inducción, la jornada se dividió en dos secciones, la primera empezó a las 8:00 am y fue dirigida a los estudiantes de la jornada diurna, la segunda fue programada para los estudiantes de jornada nocturna y dio inicio a las 6:00 pm. El moderador y presentador del día fue el reconocido comediante Jonathan Melo “El gato”, quien a través de sus chistes y comentarios muy divertidos alegró la asistencia de los nuevos estudiantes cunistas.

En la ceremonia participaron decanos, directores y administrativos que conversaron sobre los convenios, alianzas, fortalezas entre otros beneficios que tiene la Corporación. El presidente de la CUN, el Doctor Jaime Rincón brindó una cordial charla de bienvenida a quienes ahora pertenecen a la quinta mejor Institución de educación superior del país. Al finalizar las sesiones, el grupo cultural de la CUN presentó sobre el escenario danzas folclóricas y modernas que demostraron una vez más su talento y excelencia.

Por otra parte, el 1 de febrero se realizaron  inducciones académicas por programa en las distintas instalaciones de la Corporación, desde las 8:00 am, los nuevos estudiantes conocieron más detalles de la carrera que iniciarán el próximo 4 de febrero.