Llega “San Victorino Vive” y el programa de Diseño de Modas de la CUN, participará en la Gran Feria de moda

By / 5 meses ago / Actualidad CUN, Prensa / No Comments

Origen: https://www.facebook.com/groups/

El programa de Diseño de Modas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), sigue dejando en alto el nombre de la Corporación, en esta ocasión lo hace participando en la Gran Feria “San Victorino Vive”, que se realizará el 22 y 23 de noviembre.

El encuentro de moda, será un espacio donde el diseño de prendas de alta calidad, la elegancia, el glamour y la perfección en detalles, se verán reflejados en la exposición de los trabajos realizados por estudiantes de la carrera y reconocidas industrias de la moda.

A través de 20 salidas a pasarela, el 22 de noviembre a las 12:00 pm, se desfilarán los excelentes trabajos elaborados por los alumnos de Diseño de Modas de la CUN y con más de 50 exposiciones a cargo de empresarios del Centro Mayorista de Moda Colombiana El Gran San, se seguirá celebrando la Gran Feria “San Victorino Vive”.

La Plaza de la Mariposa, será el escenario donde se desarrollará el evento que contará con la presencia de destacados modistas del medio, empresarios del Gran San, medios de comunicación, entre otros invitados que presenciarán el espectáculo.