Medios Audiovisuales, uno de los excelentes programas de la CUN

By / 2 semanas ago / Actualidad CUN, Prensa / No Comments
Medios Audiovisuales, uno de los excelentes programas de la CUN

Un gran equipo académico, múltiples herramientas de alta calidad, excelentes estudios de TV y clases prácticas hacen parte de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), un programa que brinda a los amantes del séptimo arte beneficios y oportunidades para su desarrollo profesional.

Además de ofrecer el programa en mediación presencial, la CUN es la única Institución de educación superior del país que brinda la carrera en mediación virtual. En alianza con Royal Media, la Cinemateca Distrital y la Asociación Cultural de Barcelona “El Parlante”, brinda más y mejores alternativas de desarrollo educativo a quienes deciden ejercer el oficio cinematográfico.

Sus ciclos propedéuticos permiten obtener tres títulos que ofrecen a sus egresados excelentes posibilidades en el campo laboral: Técnico Profesional en Medios Audiovisuales en cuarto semestre, Tecnología en Producción de Medios Audiovisuales en séptimo y Profesional en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales en noveno.

En el transcurso de la carrera, además de enriquecer su conocimiento, los estudiantes son parte de uno de los festivales de medios audiovisuales más importantes de Colombia: Embrión, un encuentro universitario donde los fanáticos del medio audiovisual exponen el resultado de la dedicación y disciplina. El encuentro cuenta con la presencia de reconocidos directores, guionistas, actores, entre otros personajes nacionales e internacionales que a través de conferencias y conversatorios  enaltecen el increíble festejo audiovisual.

Dirección y Producción de Medios Audiovisuales mantiene abiertas sus puertas a la comunidad cunista e invita a todos los interesados en pertenecer a esta maravillosa familia a ser parte de  su increíble mundo cinematográfico.