Oportunidades laborales durante época de estudios es una realidad con CUN Work

By / 1 mes ago / Actualidad CUN, Prensa / No Comments
Oportunidades laborales durante época de estudios es una realidad con CUN Work

38 empresas ofrecieron importantes oportunidades laborales a los estudiantes y egresados de la Corporación Universitaria Nacional de Educación Superior – CUN en la segunda versión de la feria laboral del año.

El propósito de este espacio es ofrecer una oportunidad para acercarse y conocer el mundo empresarial desde la época de estudios o en el caso de los egresados, aportarles oportunidades de vinculación laboral con empresas prestigiosas en la ciudad y en el país.

Este espacio se creó como la oportunidad de conocer de cerca las oportunidades que tiene la institución para la comunidad cunista, al igual que las ofrecidas por el sector productivo y el ecosistema del emprendimiento, fortaleciendo su vocación de crear proyectos productivos en un futuro se conviertan en su proyecto de vida.

Durante la jornada se presentaron conferencias donde se daban a conocer herramientas para hacer el perfil profesional de los postulados a las ofertas laborales, más atractivo, al igual que experiencias de emprendedores y datos importantes para la creación de empresa.

Entre las empresas participantes se destacaron Adidas, Colsubsidio, Compensar, Convergys, Permoda, Fuera de Serie (FDS), Ramo, Texmoda: entre otras, las cuales ofrecían oportunidades laborales pertinentes y en sintonía con los programas académicos ofrecidos por la institución.