¿Quieres solicitar cubrimientos de CUN Media?

By / 3 meses ago / Actualidad CUN, Prensa / No Comments
¿Quieres solicitar cubrimientos de CUN Media?

CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR    POLITICAS CUBRIMIENTOS CUN MEDIA

CUN MEDIA se establece como  la central de medios de la Institución,  a través de la misma, se visualizan producciones académicas, administrativas e institucionales internas y externas por medio de cubrimientos periodísticos que exaltan los desarrollos cunistas,  estos desarrollos se  visualizan a través de su plataforma web http://www.cun.edu.co/cunmedia/ y sus redes sociales oficiales:

Instagram: @cunmedia

Facebook: https://www.facebook.com/CentralCUNMEDIA

Nuestro equipo de trabajo está en capacidad de aportar al desarrollo de los diferentes eventos de la Institución contribuyendo a la producción y realización de contenido digital en: Radio, Prensa, Televisión y redes digitales.

Con el objetivo de brindar acompañamiento y dar cumplimiento en relación a la realización de dichos cubrimientos, se establecen a continuación las siguientes políticas de solicitud, realización y entrega que ayudaran a dinamizar de forma certera el trabajo en conjunto:

¿CÓMO REALIZAR LAS SOLICITUDES?

Solicitar el cubrimiento con 5 días hábiles  de anticipación, en caso de eventos que requieran desplazamientos a otras sedes o lugares fuera de la ciudad o de gran tamaño, es necesario realizar una solicitud 15 días antes indicando el tipo de apoyo.

*Excepción Solicitudes Rectoría y Presidencia

• Verificar medio de difusión:

– Medios digitales – Solicitud de piezas graficas de apoyo

– Televisión

-Radio

-Prensa + Registro Fotográfico.

• Entregar los siguientes datos adicionalmente con la solicitud:

-Formulario solicitud On-line

-Lugar

-Fecha

-Hora

-Persona de contacto+ número de teléfono +  correo electrónico

-Informe-(resumen) contextualizando evento

-Duración del evento

-Objetivo

*Si el evento es fuera de las sedes centro, el área que realice la solicitud garantizará en esta jornada laboral el transporte en relación al cubrimiento, ya que se debe garantizar la  seguridad frente al traslado de equipos de CUN MEDIA.

* Si el cubrimiento excede las cinco horas, se debe garantizar alimentación al grupo encargado de hacer el cubrimiento

• En temporada no académica no se garantiza la disponibilidad de todo el personal de CUN MEDIA.
  • El cubrimiento se garantiza según la disponibilidad de persona, equipos y pertinencia.
  • Correos para realizar solicitud: Cunmedia@cun.edu.co  olga_caro@cun.edu.co

Para la solicitud de los requerimientos es necesario diligenciar el brief con los espacios requeridos, importante aclarar el día, lugar y hora del evento, al igual que adjuntar información adicional que responda las preguntas qué es, por qué, cómo, cuándo y dónde.

Descarga el brief aquí: https://drive.google.com/a/cun.edu.co/file/d/0B6EL5tplz3SLQ1BlbzVmUjVwaVk/view?usp=sharing

Tener presente que los productos de los cubrimientos se entregarán en un plazo de 8 días hábiles tras su grabación.