El programa Diseño Gráfico de la CUN, sigue celebrando sus 25 años.

By / 3 meses ago / Uncategorized / No Comments
El programa Diseño Gráfico de la CUN, sigue celebrando sus 25 años.

Origen: https://bit.ly/2RxQC6K

En su segundo día de festejo, las actividades se ponen cada vez mejor.

Durante la celebración de los 25 años del programa Diseño Gráfico, de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), se encuentran variedad de eventos en conmemoración a su cumpleaños.

Hoy, en la mañana, el Auditorio de la sede A de la CUN, fue el escenario donde se realizaron intervenciones vía streaming. Alrededor de las 9:00 am, inició la primera transmisión del día sobre: Big data, Inteligencia artificial y ¿Cómo el idioma italiano se involucra en el medio? La conferencia fue brindada por Lucia Zappacosta, Directora artística de Alviani ArtSpace y Francesco Perna, Experto en Seguridad Informática y Hacker. La charla contó con la presentación de Uberto Malizia, Agregado Cultural de la Embajada Italiana.

La segunda intervención on line, fue brindada por la reconocida ilustradora y anterior docente del programa de la CUN, Ana Milena Torres, quien desde Nueva York, describió a los asistentes su experiencia en el camino de la ilustración, el arte y el diseño gráfico. La charla contó con preguntas dirigidas hacia la diseñadora, además de consejos y sugerencias hechas por la misma a los participantes.

El objetivo de estas intervenciones es generar un vínculo más cercano y fraterno con los estudiantes del programa y al mismo tiempo incentivarlos a experimentar nuevas ideas que contribuyan a un amplio desarrollo de sus expectativas.

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: