Administración de Empresas Agroindustriales

El programa de Administración de Empresas Agroindustriales de la CUN nace gracias a la evolución de la industria globalizada que, a su vez, trae consigo la necesidad de incorporar profesionales capaces de liderar en diferentes niveles los procesos de integración que conforman las cadenas agroindustriales.

¿Por qué estudiar en la CUN?

  • Facilidades de pago y financimiamiento.
  • Calidad educativa.
  • Oportunidad de obtener tres titulaciones diferentes.
  • Diferentes metodologías de estudio.

Técnico

El Técnico Profesional en Producción Agroindustrial domina el manejo técnico de los recursos agrícolas, pecuarios y agroindustriales; la producción, transformación y conservación de productos alimenticios.

Tecnólogo

El Tecnólogo en Gestión Agroindustrial conoce y maneja las variables de producción, combinándolas con eficiencia técnica, tecnológica y económica en las distintas etapas de los ciclos de producción tanto agrícolas como pecuarias.

Profesional

El Administrador de Empresas Agroindustriales está capacitado para intervenir en los procesos de planeación, organización, dirección y control de las empresas y entidades tanto públicas como privadas del sector agroindustrial.

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 B?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.