Administración de Empresas

En el mundo actual existen empresas en todos los sectores productivos que se enfocan en la obtención de sus bienes y servicios, olvidando el logro de su rentabilidad social. Por tal motivo, el Programa de Administración de Empresas de la CUN le apunta al desarrollo de habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes en los educandos en este sentido.


¿Por qué estudiar virtualmente?

  • Te ahorra costos y desplazamiento.
  • Disponibilidad de acceso en cualquier momento y lugar.
  • Favorece la interactividad con el profesor, entre tus compañeros y con la información.
  • Ofrece interactividad con diversos medios y herramientas.

Técnico

El Técnico Profesional en Procesos Administrativos de la CUN, está en capacidad para desempeñarse en cargos auxiliares de la Administración, trabajar en el área financiera, producción, administrativa, de talento humano y de mercadeo.

Tecnólogo

El Tecnólogo en Gestión Administrativa de la CUN, está en la capacidad de desempeñarse en cargos asistenciales y de gestión de la organización, en las áreas administrativas de la producción.

Profesional

El Administrador de Empresas de la CUN, está en capacidad de gerenciar su propia empresa; ejercer cargos gerenciales en el áreas administrativa, de talento humano, financiera, producción y de mercadeo.

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 B?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.