Administración Pública

El programa de Administración Pública de la CUN, capacita al estudiante de acuerdo al nivel que hoy en día la globalización exige a quienes laboran en pro del desarrollo de los organismos y entidades del orden nacional, permitiéndoles adquirir ciertas habilidades, destrezas y aptitudes propias para la creación de un excelente perfil ocupacional y profesional.

¿Por qué estudiar virtualmente?

  • Te ahorra costos y desplazamiento.
  • Disponibilidad de acceso en cualquier momento y lugar.
  • Favorece la interactividad con el profesor, entre tus compañeros y con la información.
  • Ofrece interactividad con diversos medios y herramientas.

Técnico

El Técnico Profesional en Procesos Administrativos Municipales de la CUN, se distingue por su alto nivel de competencias para desarrollar técnicamente los procesos estratégicos, misionales y de apoyo en el municipio.

Tecnólogo

El Técnólogo en Gestión Pública Territorial de la CUN, tendrá las competencias para apoyar la gestión directiva de las entidades públicas y de organizaciones privadas, en la transformación de las estructuras organizacionales.

Profesional

El Administrador Público de la CUN será un profesional íntegro, con sentido ético y estético, con una personalidad gerencial y visión creadora e innovadora de nuevas políticas y modelos de gestión pública para consolidar organizaciones.

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 B?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.