Administración de Servicios de Salud

La propuesta formativa, desde el programa de Administración en Servicios de Salud, va dirigida al desarrollo de un profesional como ser productivo y competente, fundamentado en un saber que permite el desarrollo de habilidades por competencias, orientadas a la construcción de conocimientos que servirán para la ejecución del ejercicio profesional en el campo laboral.

 

¿Por qué estudiar en la CUN?

  • Facilidades de pago y financimiamiento.
  • Calidad educativa.
  • Oportunidad de obtener tres titulaciones diferentes.
  • Diferentes metodologías de estudio.

Técnico

Formado integralmente para desempeñarse como apoyo administrativo en instituciones de salud, en los departamentos: administrativo, financiero, de recursos humanos, suministros y otros.

Tecnólogo

Podrá desempeñarse en el nivel de asistente o coordinador en los diferentes departamentos, de las instituciones de salud.

Profesional

Podrá desempeñarse en cargos de dirección medios o altos de empresas de prestación de servicios de salud tanto asistenciales como de promoción y prevención.

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 A?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.