Administración Turística y Hotelera

El Programa de Administración Turística y Hotelera de la CUN, está diseñado para que los estudiantes a través de una alta producción académica e investigativa, contribuyan al progreso turístico continuo a nivel regional y nacional; apoyando así a la consecución de las metas de la Dirección Nacional de Turismo, de posicionar nuestro país como destino turístico de preferencia.

¿Por qué estudiar virtualmente?

  • Te ahorra costos y desplazamiento.
  • Disponibilidad de acceso en cualquier momento y lugar.
  • Favorece la interactividad con el profesor, entre tus compañeros y con la información.
  • Ofrece interactividad con diversos medios y herramientas.

Técnico

El Técnico Profesional en Servicios Turísticos y Hoteleros de la CUN, está en capacidad de participar activamente en los procesos administrativos de las empresas del sector, desempeñándose laboralmente de forma eficiente, eficaz y creativa.

Tecnólogo

El Tecnólogo en Gestión de empresas turísticas y hoteleras de la CUN, está en capacidad de crear y asistir empresas turísticas y hoteleras. A partir de una sólida fundamentación teórica y metodológica en las ciencias que soportan la disciplina.

Profesional

El Administrador Turístico y Hotelero se forma para crear, gerenciar, transformar y liderar empresas turísticas y hoteleras; orientar procesos de planificación y desarrollo en el sector; plantear soluciones efectivas ante las exigencias del un entorno competitivo.

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 C?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.