CHEF

Basándonos en las nuevas tendencias culinarias nacionales e internacionales, la CUN presenta el curso de extensión universitaria CHEF. El cual atiende a las demandas constantes de alta cualificación del staff de cocina, consagrados a la producción y servicios de alimentos, orientados además, al desarrollo de competencias para la gestión y direccionamiento de cocinas, preparación de comidas gourmet, implementación de procesos de calidad, servicio de comedor, preparación de coctelería y conocimiento general de la cultura vinícola.

¿Por qué realizar el curso de extensión Chef?

  • - Por la posibilidad que le brindamos al estudiante en convertir su curso de extensión en su carrera técnica profesional de Operación de Alimentos y Bebidas o en su carrera profesional, por ciclos propedéuticos, de Administración Turística y Hotelera.
  • - Por los laboratorios de alta calidad, completamente dotados con elementos necesarios para el desarrollo de prácticas.
  • manejará el funcionamiento y método de trabajo de la cocina
 

CURSO DE EXTENSION CHEF

Está en capacidad de desempeñarse laboralmente en empresas del sector, de forma eficiente, eficaz y creativa en áreas específicas de la industria de Alimentos y Bebidas.

Por su sólida formación , es competente para el control de la producción de alimentos, de acuerdo con estándares organizacionales, aplicación del sistema de calidad, solicitud y recepción de materia prima para la producción de alimentos y almacenamiento, operar servicios de Mesa y Bar, servicios gastronómicos, asistencia en cocina, cocinero profesional operativo, operador en el control de inventarios y operador de calidad en la cadena de abastecimiento del sector gastronómico.

El egresado es crítico, solidario, comprometido históricamente consigo mismo y su sociedad y con un profundo sentido ético y de respeto por el medio ambiente.

 

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 B?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.