Comunicación Social

Nuestro programa de Comunicación Social, además de la formación dirigida por ciclos propedéuticos que permite ofrecer una educación abierta y flexible, cuenta con características particulares como la orientación hacia la gestión y administración de la comunicación como herramienta de información que a través de los medios masivos, alternativos o virtuales, permiten orientar la actividad profesional y definir las competencias por las cuales el estudiante desarrollaría su perfil competitivo.

¿Por qué estudiar en la CUN?

  • Facilidades de pago y financimiamiento.
  • Calidad educativa.
  • Oportunidad de obtener tres titulaciones diferentes.
  • Diferentes metodologías de estudio.

Técnico

Es un periodista que conoce ampliamente las dinámicas de los medios de comunicación y las labores de reportería.

Tecnólogo

Es un informador que gestiona, investiga, analiza y propone alternativas de comunicación que beneficien agrupaciones sociales y empresariales.

Profesional

Es un profesional con grandes conocimientos de cultura general que interpreta la realidad del entorno, domina los medios de información y genera nuevos espacios de comunicación social.

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 A?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.