Contaduría Pública

El programa de Contaduría Pública, maneja una orientación financiera con base en una línea de énfasis en Formación Organizacional, Finanzas, Costos y Tributaria; que dinamizan el proceso de aprendizaje a través de la interacción con otras asignaturas que hacen efectiva la búsqueda y sistematización del conocimiento, brindando un aporte significativo y diferencial de nuestros profesionales.

¿Por qué estudiar virtualmente?

  • Te ahorra costos y desplazamiento.
  • Disponibilidad de acceso en cualquier momento y lugar.
  • Favorece la interactividad con el profesor, entre tus compañeros y con la información.
  • Ofrece interactividad con diversos medios y herramientas.

Técnico

El primer ciclo del programa Técnico en Contabilidad forma en el desarrollo de habilidades, destrezas y elementos cognitivos que le permite desarrollar las competencias con visión gerencial para alcanzar el logro de los objetivos corporativos.

Tecnólogo

En este ciclo, el estudiante se apropiará de los conocimientos, la comprensión teórica para ampliar las competencias y destrezas que contribuyan a la gestión de la información financiera, en lo inherente a la aplicación de las técnicas.

Profesional

El tercer ciclo complementará la fundamentación teórica, métodos , técnicas y la ejercitación práctica necesaria para el desarrollo de las capacidades del pensamiento lógico que le admita saber el progreso de las competencias futuristas.

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 B?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.