Dirección y Producción de Medios Audiovisuales

El programa de Dirección y Producción de Medios audiovisuales de la CUN, mediante ciclos propedéuticos, plantea el logro de una cobertura general en la industria de la tecnología, la información y la comunicación; ya que se han convertido en uno de los sectores de más rápido crecimiento en la economía mundial, generando impacto, comodidad y efectividad.

¿Por qué estudiar en la CUN?

  • Facilidades de pago y financimiamiento.
  • Calidad educativa.
  • Oportunidad de obtener tres titulaciones diferentes.
  • Diferentes metodologías de estudio.

Técnico

El Técnico Profesional en Medios Audiovisuales está capacitado para desarrollar labores calificadas relacionadas con cámara, iluminación, producción de campo, registro de audio y edición digital. Así mismo desarrolla, registra, diseña y apoya a la dirección para la producción audiovisual.

Tecnólogo

El Tecnólogo en Producción Audiovisual está capacitado para implementar las herramientas audiovisuales en diferentes áreas; iluminación, cámara, diseño de producción sonora montaje en postproducción, etc.

Profesional

El Profesional en Dirección y Producción en Medios Audiovisuales de la CUN, está en la capacidad de manejar, planear y dirigir las producciones audiovisuales que el medio exija, integrando claramente su conocimiento a los procesos de preproducción, producción y postproducción; capaz de generar empleo, con un enfoque emprendedor, responsable y compenetrado con la realidad nacional, que entienda el proceso de globalización de los audiovisuales y con un alto nivel empresarial en su campo.

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 B?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.