Diseño y Producción de Moda

El programa de Diseño y Producción de Moda que ofrece la CUN por ciclos propedéuticos en los niveles técnico profesional, tecnológico y profesional está orientado para entregar al estudiante un programa basado en competencias propias del diseño de vestuario, como proyección específica para los procesos de creación de prendas, formación y visión empresarial con conocimientos específicos de la industria.

¿Por qué estudiar en la CUN?

  • Facilidades de pago y financimiamiento.
  • Calidad educativa.
  • Oportunidad de obtener tres titulaciones diferentes.
  • Diferentes metodologías de estudio.

Técnico

El Técnico Profesional en Diseño y Producción de Modas de la CUN está en la capacidad de crear propuestas de diseño, ilustrar colecciones de atuendos y accesorios basados en conceptos, sensibilidades y tendencias que el sector impone, consecuente con esto, elaborar planos y patrones que permiten confeccionar las prendas de vestir que conforman una colección.

Tecnólogo

El Tecnólogo en Diseño y Producción de Moda de la CUN por su espíritu investigativo y creador está en la capacidad de realizar colecciones a nivel industrial, proponiendo conceptos y tendencias de acuerdo al análisis del consumidor, utilizando diferentes tecnologías que permitirán reducir tiempos de producción.

Profesional

El Profesional de Diseño y Producción de Moda por ser un egresado creativo, investigativo, líder empresario, humano y ético, está en la capacidad de desarrollar productos y colecciones de moda a partir de la investigación y la experimentación, gerenciar empresas del sector, estudios y análisis de tendencias de mercado nacional e internacional.

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 B?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.