Diseño Gráfico

El programa de Diseño Grafico de la CUN se fundamenta en las tendencias actuales del ejercicio de la visualización, la aplicación del diseño sobre las mismas para crear espacios propios comunicacionales de la cultura en que se desarrolla, influyendo en el comportamiento de los individuos.

El posicionamiento de toda empresa, sin importar su magnitud o tipo de servicios, es una necesidad primordial a la hora de incursionar en el campo del mercadeo, manejándolo como herramienta que apoya al crecimiento de las mismas.

¿Por qué estudiar en la CUN?

  • Facilidades de pago y financimiamiento.
  • Calidad educativa.
  • Oportunidad de obtener tres titulaciones diferentes.
  • Diferentes metodologías de estudio.

Técnico

El Técnico Profesional en Diseño Digital posee los conocimientos y las habilidades necesarias para intervenir eficazmente en todos los procesos de desarrollo de material impreso y multimedial, con un alto bagaje conceptual y técnico en áreas ocupacionales específicas de la comunicación, las artes gráficas, la fotografía, la animación, la ilustración, entre otras; y cuya complejidad requiera la disposición de competencias necesarias a través de procesos digitales.

Tecnólogo

El Tecnólogo en Diseño Visual e Ilustración está en capacidad de desarrollar actividades creadoras, aplicando técnicas y nuevas tecnologías que transformen los procesos comunicacionales convencionales, a partir de la conceptualización y la realización de propuestas audiovisuales fundamentadas de manera sistemática y apoyadas en el desarrollo tecnológico y el software aplicado al diseño digital y las artes gráficas.

Profesional

El Profesional en Diseño Gráfico de la CUN es un diseñador integral que evoluciona y considera las características de la demanda ocupacional y el mercado de trabajo, desde sus tres fortalezas: a) Lo comunicativo, un quehacer publicitario, comunicacional y educativo; b) Lo expresivo, con el conocimiento y dominio de las herramientas técnicas e instrumentos que permiten la efectividad plástica y/o material digital y lo empresarial y ético y, c) Generar empresa siendo un gestor de soluciones.

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 B?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.