Idiomas

El objetivo principal del Centro de Idiomas de la CUN es garantizar el proceso de aprendizaje de las lenguas extranjeras a manera de una experiencia enriquecedora, satisfactoria, única en el país y con la más alta calidad académica. Con un personal administrativo y docente altamente calificado, y certificado, para ofrecerles un completo portafolio adaptable a las necesidades de niños, jóvenes y adulto; estudiantes, trabajadores y profesionales de hoy en día.

¿Por qué estudiar idiomas?

  • Material Didactico.
  • Disponibilidad de Inscripcion en cualquier momento.
  • Favorece la interactividad con el profesor, entre tus compañeros y con la información.
  • Ofrece interactividad con diversos medios y herramientas.

Idiomas para todos

Cursos de inglés, francés, italiano, portugués, mandarín, japonés y español - para extranjeros; para adultos y niños, con una metodología comunicativa certificada, los precios más bajos del mercado y la enseñanza de más alta calidad.

Idiomas para niños

Cursos didácticos de inglés y francés para niños desde los 3 años de edad, en donde aprenderán y reforzaran de manera divertida unas buenas bases para adquirir dominio de una segunda lengua.

Cursos especificos

Si eres profesional o estudiante con un nivel de desenvolvimiento en alguna de las lenguas extranjeras ofrecidas por el centro de idioma y tu propósito es obtener habilidades relacionadas en un área específica del conocimiento para poder desempeñarte en tu trabajo y/o profesión. El Centro de Idiomas de la CUN te ofrece:

¿Quieres financiar ?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.