Ingeniería de Sistemas

El programa de Ingeniería de Sistemas por ciclos propedéuticos de la CUN, se fundamenta en la formación de profesionales calificados, que garantizan la práctica y reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a la habilidad para generar conocimientos científicos, tecnológicos, técnicos y económicos, desde las empresas para contribuir a la construcción de sociedades.

¿Por qué estudiar en la CUN?

  • Facilidades de pago y financimiamiento.
  • Calidad educativa.
  • Oportunidad de obtener tres titulaciones diferentes.
  • Diferentes metodologías de estudio.

Técnico

El egresado del Programa Técnico Profesional en Sistemas se puede desempeñar como: asistente de instalación, configuración, adaptación de hardware y software, programador de computadores, asistente de administración de redes, soporte y mantenimiento de sistemas de información, soporte técnico y desarrollo de aplicaciones de software, asesor técnico en venta y distribución de productos técnicos de sistemas e informática.

Tecnólogo

El egresado del Programa de Tecnología en Sistemas se puede desempeñar como: diseñador y programador de sistemas de información, administrador de sitios web, coordinador de áreas de tecnología de sistemas, asesor en la selección, instalación y soporte de hardware y software, administrador de recursos de redes de computadores, asistente en la administración de la seguridad en redes de computadores, desarrollador de aplicaciones.

Profesional

El Profesional en Ingeniería de Sistemas se puede desempeñar como: director de sistemas, consultor de tecnología para la alta gerencia, ingeniero de soporte, director de diseño y desarrollo de software, director del departamento de comunicaciones, administrador de redes, auditor e interventor de sistemas, director de planeación.

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 B?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.