Ingeniería Electrónica

El programa de Ingeniería Electrónica por ciclos propedéuticos, nace del análisis al sector productivo, teniendo como base la necesidad y aplicación tecnológica del país, para promover el desarrollo de nuevas tecnologías que contribuyan al mejoramiento continuo del sector empresarial electrónico y determinar las características de la dinámica empresarial, para dar solución a las necesidades de la nueva economía y a los sectores de producción.

¿Por qué estudiar en la CUN?

  • Facilidades de pago y financimiamiento.
  • Calidad educativa.
  • Oportunidad de obtener tres titulaciones diferentes.
  • Diferentes metodologías de estudio.

Técnico

El Técnico Profesional en Mantenimiento Electrónico de la CUN, está capacitado para desempeñarse como: ejecutor de planes de mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, instrumentador de equipos electrónicos, ejecutor y puesta en marcha de sensores a nivel industrial y puede brindar asesorías y soportes sobre equipos de computo y electrónicos, con un alto nivel técnico.

Tecnólogo

El Tecnólogo en Electrónica está capacitado para desempeñarse como: Diseñador de dispositivos, equipos y sistemas electrónicos ajustados a estándares de calidad, coordinador o supervisor en el área de la electrónica, ejecución en la adaptación de equipos de última tecnología, creador de su propia empresa de servicios, asesorías, soporte y desarrollo de aplicaciones.

Profesional

El Ingeniero Electrónico egresado de la CUN, está en la capacidad de desempeñarse profesionalmente como elaborador de estudios y proyectos interdisciplinarios en áreas como control automático, comunicaciones, electrónica digital e industrial entre otros, diseñador e innovador de dispositivos, equipos y sistemas ajustados a estándares, igualmente dará solución a problemas concretos del sector productivo.

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 A?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.