Negocios Internacionales

El programa de Negocios Internacionales de la CUN nace como respuesta a las tendencias actuales de la globalización de nuestras empresas y por supuesto de la competencia extranjera que ha incursionado en el país en los últimos años.

El desafío internacional frente al manejo de multinacionales desde varios campos, exige profesionales que trabajen para enfrentar los retos que traen consigo el evolutivo mundo del negocio internacional por el desarrollo social y económico de la región.

¿Por qué estudiar en la CUN?

  • Facilidades de pago y financimiamiento.
  • Calidad educativa.
  • Oportunidad de obtener tres titulaciones diferentes.
  • Diferentes metodologías de estudio.

Técnico

El Egresado del programa Técnico Profesional en Logística de Comercio Exterior de la CUN, está preparado para apoyar el trabajo en las áreas de planeación de producción, empaques, embalajes, compras, abastecimiento, almacenamiento, transporte, distribución y comercio exterior. Así mismo, tendrá la capacidad para ocupar cargos como auxiliar en logística, auxiliar en comercio exterior y auxiliar en interpretación de documentos de comercio exterior.

Tecnólogo

El Egresado en Tecnología de Gestión de Mercadeo Internacional de la CUN, está orientado a satisfacer con calidad y eficiencia los requerimientos de los clientes de las diferentes organizaciones, gestionando así procesos en comercio internacional, logística, cambios internacionales y marketing internacional. Podrá desempeñarse laboralmente en cargos como asistente en agencias de aduanas, asistente de investigación de mercados, asistente de logística o del departamento de distribución física internacional.

Profesional

El Profesional en Negocios Internacionales egresado de la CUN, puede hacer uso de sus capacidades tanto en organizaciones públicas como privadas de carácter nacional e internacional, en posiciones directivas, de gerencia, de asesoría y de consultoría internacional; está en capacidad de dirigir proyectos logísticos, desarrollar sus propios negocios con ideas creativas que le permiten desempeñarse en un mundo competitivo y globalizado.

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 A?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.