Operación de Alimentos y Bebidas

El Técnico Profesional en Operación de Alimentos y Bebidas de la CUN, está en capacidad de desempeñarse laboralmente en empresas del sector, de forma eficiente, eficaz y creativa en áreas específicas de la industria de Alimentos y Bebidas. El egresado es crítico, solidario, comprometido históricamente consigo mismo y su sociedad y con un profundo sentido ético y de respeto por el medio ambiente.

¿Por qué estudiar en la CUN?

  • Facilidades de pago y financimiamiento.
  • Calidad educativa.
  • Oportunidad de obtener tres titulaciones diferentes.
  • Diferentes metodologías de estudio.

TÉCNICA PROFESIONAL EN OPERACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

El Técnico Profesional en Operación de Alimentos y Bebidas de la CUN, está en capacidad de desempeñarse laboralmente en empresas del sector, de forma eficiente, eficaz y creativa en áreas específicas de la industria de Alimentos y Bebidas.

Por su sólida formación en las técnicas y tecnologías modernas para la procesos operativos y de servicios, es competente para el control de la producción de alimentos, de acuerdo con estándares organizacionales, aplicación del sistema de calidad, solicitud y recepción de materia prima para la producción de alimentos y almacenamiento, operar servicios de Mesa y Bar, servicios gastronómicos, asistencia en cocina, cocinero profesional operativo, operador en el control de inventarios y operador de calidad en la cadena de abastecimiento del sector gastronómico.

El egresado es crítico, solidario, comprometido históricamente consigo mismo y su sociedad y con un profundo sentido ético y de respeto por el medio ambiente.

¿Quieres financiar tu matrícula para el período 2012 A?

En aras de ofrecerte un mejor servicio, la Institución cuenta con convenios con diferentes entidades externas de financiación. Te invitamos a que conozcas más de los beneficios que cada una de ellas ofrece.