Inicio Generación C Bolsa Millonaria, El juego real de la Bolsa de valores de Colombia

Generación C

• Bolsa Millonaria, El juego real de la Bolsa de valores de Colombia
    Viernes, 18 de Noviembre de 2011 18:30

¿Qué es el concurso de la bolsa millonaria?

Es un simulador de inversiones a través de Internet en tiempo real en el que los participantes compran y venden títulos de renta variable todo esto con la información del mercado real durante un periodo de tiempo determinado.

Luego de 15 días de intensa competencia, el equipo de stock Traders sobresalió en el puesto número 23 frente a los 1.877 participantes a nivel nacional.

La CUN gana premio por ser la Institución educativa con mayor número de grupos participantes en el encuentro y por tener al docente “tutor” con mayor número de participantes; además del reconocimiento a los grupos Stock Traders, Inversionistas Estratégicos y The Hackers, quienes demostraron su potencialidad frente a más de mil participantes a nivel nacional.

Luego de 15 días de intensa competencia en el juego promovido por la bolsa de valores de Colombia – Bolsa Millonaria, el equipo de stock Traders sobresalió en el puesto número 23 frente a los 1.877 participantes a nivel nacional. Son este tipo de ejercicios los que permiten la buena práctica y el aprendizaje de los estudiantes en escenarios reales, en este caso en el ámbito financiero y de coyuntura económica, los que demuestran el porqué nuestros estudiantes se encuentran plenamente capacitados para enfrentar diversas situaciones de su quehacer como profesionales desde la etapa de formación.

Una vez más, gracias a los estudiantes y al educador por introducir el nombre de la Institución a donde sólo llegan los mejores.

El próximo 24 de noviembre se llevará a cabo "la revancha" entre los mejores grupos particpantes

Comparte este artículo

Escucha nuestra emisora