Inicio Generación C Regional Córdoba, Sede Montería

Generación C

• Regional Córdoba, Sede Montería
    Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 17:41

rafael eduardo_garcia_cantillo_monteriaEl pasado miércoles 14 de diciembre, el director regional de la Sede Montería – Dr. Rafael Eduardo García Cantillo, recibió a través de la Secretaría de educación de Montería y la Alcaldía departamental, un reconocimiento por su contribución a la dinamización de la formación para el trabajo bajo el enfoque por competencias a través del programa articulación de la educación media con la superior.

Así mismo, la CUN fue reconocida por el trabajo que ha venido aportando en cuanto al desarrollo de competencias laborales y emprendimiento a los estudiantes del municipio de montería.

Felicidades a todo el personal administrativo, docente y estudiantes; por su constancia en el aporte y mejoramiento de los procesos de formación y calidad educativa.

Piensa Grande.

Comparte este artículo