Inicio Generación C Así se Destacan Nuestros Deportistas en ASCUN

Generación C

• Así se Destacan Nuestros Deportistas en ASCUN
    Martes, 18 de Septiembre de 2012 10:17

El pasado viernes 14 de septiembre, después de un partido muy parejo, nuestro equipo de voleibol femenino dirigido por el instructor Camilo Moreno obtuvo el título de subcampeón en el torneo distrital de ASCUN deportes en Bogotá contra la Universidad Central.

Gracias a este triunfo nuestro equipo nos representará en los juegos nacionales, los cuales se celebrarán en la ciudad de Cartagena, entre el 16 y el 21 de octubre del presente año.

Así mismo, después de una gran parada, Jessica Alejandra Rico Rey - estudiante de Negocios Internacionales – quien dirigida por el instructor Fredy Acosta, también clasificó en la disciplina karate y nos representará en el mismo evento deportivo.

Gracias a nuestras deportistas y a sus instructores por la excelente representación, les deseamos muchos éxitos en los juegos nacionales.

Vive la CUN, Vive la U.

Generación C.