Inicio Generación C Torneo de Paintball

• Torneo de Paintball
    Martes, 02 de Octubre de 2012 15:57

Un poco de Adrenalina Cunista

El pasado sábado 29 de septiembre, en la Ciudad de Bogotá,  se llevó a cabo el inicio del torneo de “PAINTBALL CUN” con el  objetivo de lograr la integración de toda nuestra  comunidad estudiantil y divertirse de una manera diferente.

El torneo se realiza en un campo especializado para la práctica de esta divertida actividad, ubicado en la calle 19 con carrera 6. En donde un total de 5 equipos participantes, todos integrados por estudiantes Cunistas en representación de las Sedes Centro, Norte y Sur, se jugaron 7 rondas por cada uno de los grupos; la adrenalina experimentada en el campo de batalla fue única, tanto así que sólo dos grupos lograron mantenerse hasta el final.

En el encuentro fulminante logro sobrevivir un grupo de sede Centro y sede Norte, el vencedor – sede Norte – logró clasificar a la final que se jugará el próximo sábado 13 de octubre.

¡Inscríbete ya!

Estudiantes Cunistas; armen su equipo de 5 integrantes y participa en la segunda fecha del torneo que se llevará a cabo este sábado 6 de octubre.

Arma tu estrategia e incrementa tus habilidades en el trabajo de equipo.

¡Por qué  en paintball dos son uno y uno no es ninguno!

Valor de la inscripción por persona: $12.000

Premiación

• Equipo campeón: bono por $100.000
    • Equipo subcampeón: bono por $50.000