Requisitos de Inscripción

En la CUN nos preocupamos porque tu proceso de inscripción sea rápido y fácil, por eso solo debes tener en cuenta los siguientes requisitos de inscripcion:

1. Realiza la pre-inscripción e inscripción a través de nuestra página web: www.cun.edu.co o llamando a la línea de atención al estudiante: 307 81 80.
  2. Durante todo el proceso de inscripción contarás con asesoría por parte de la institución, ya sea de forma presencial o telefónica.

Mayores informes:

Línea de atención al estudiante: 307 81 80
Línea Gratuita Nacional: 018000115411

Proceso de inscripción alumnos nuevos

Requisitos de ingreso de bachilleres.

1. 3 fotos de 3x4 centímetros con fondo blanco.
  2. Fotocopia del documento de identidad.
  3. Fotocopias del diploma de bachiller y del acta de grado.
  4. Certificado original del examen del Icfes o descargado a través de Internet.
  5. Requisitos de ingreso para jóvenes en grados 10º y 11º: 3 fotos de 3x4 centímetros con fondo blanco.
  6. Fotocopia del documento de identidad.
  7. Fotocopias del diploma de educación Básica Secundaria y ser mayor de 16 años.

Leave your comments

• Guest (Mary Lee)

My younger sister was not interested in reading books at all until we visited this exhibition. It was an experience full of positive emotions and great impressions. The most important fact is that the event aroused her interest in reading, though I didn't expect it to happen.

0 Short URL:
  • Guest (Michael jenkins)

My son had a lot of fun at the exhibition - he took photos of his favorite book heroes, read some short stories by young yet exceptionally talented authors and had a good time at the CBE's playground. It was a perfect opportunity to spend our free time and learn something new.

0 Short URL: