Casos de Exito

CASOS DE ÉXITO 

  • Jean Carlos Díaz Batter  - Administración de Empresas, regional Magdalena. 

Jean Carlos en el año 2012, era empleado de la empresa multinacional Tayrona Automotriz S.A.S o Renault de Colombia, gracias a sus capacidades profesionales y calidad humana ha permanecido durante 22 años en esta compañía.

Nuestro egresado recibió el premio de ‘asesor élite’ durante seis años consecutivos entre 450 asesores postulados para este reconocimiento en todo el país. 

  • Jaime David Ricardo Cordero - Ingeniería de Sistemas 

Es un joven destacado por su emprendimiento, creó su propia empresa denominada ‘Siscolsi’ dedicada a actividades de consultoría informática y actividades de administración de instalaciones informáticas. Gracias a su formación académica en nuestra institución Jaime obtuvo todos los conocimientos para poder lograrlo, primero trabajó en el sector salud y desde ahí fue identificando su proyecto productivo teniendo en cuenta las necesidades primordiales del entorno. En el año 2009 registró su empresa ‘Siscolsi’ en la Cámara de Comercio y desde ahí ha funcionado como personería jurídica. 

  • Nidia Beatriz Castañeda Pertuz - Técnica profesional en Administración Social y Salud Comunitaria.

Ha tenido experiencia como empleada pública en el hospital Santander Herrera de Pivijay, como auxiliar de consultorio odontológico. Además, ha sido dirigente sindical durante 38 años. También, ha ejercido como presidente de la CUT (Central Unitaria de Trabajadores de Colombia) durante el periodo 2004 - 2008 y como presidente del Sindicato Nacional de la Salud y la Seguridad Social subdirectiva Magdalena, hace 21 años. 

  • Luis Fernando Aza Benavides - Contaduría Pública 

Luis Fernando decidido y apasionado por las finanzas, decide ingresar en el año 2009 a la CUN a estudiar contaduría pública. En el año 2016 comienza sus estudios para aspirar el título de máster en dirección financiera con el Instituto Europeo de Posgrado, que desea terminar en junio del año 2018. 

  • Carlos Steven Sánchez Martínez - Diseño Gráfico 

“Soy diseñador gráfico, estoy complacido de ser egresado de la CUN, ya que en la institución identifican los talentos, cualidades y capacidades de cada estudiante, permitiendo perfeccionarlas y usarlas como ventaja competitiva en el mundo laboral al que nos vamos a enfrentar”. 

  • Laura Ximena Montenegro Herrera – Diseño de modas 

“Soy egresada del programa de diseño de modas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Regional Tolima en la ciudad de Ibagué, tengo 24 años, soy madre y soy empresaria del sector de la moda”. 

  • Esteban David Cárdenas Romero – Administración Pública 

“Soy Administrador Público graduado en el 2016. Desde mi experiencia considero que la CUN contribuyó en mi formación como Técnico Profesional íntegro, idóneo y emprendedor, fortaleciendo mis capacidades y competencias necesarias para ejercer responsablemente la función de Líder Social”. 

  • Didi Galvis - Administración Turística y Hotelera 

“Soy profesional de Administración Turística y Hotelera de la CUN, soy la creadora de la empresa Nuevos Horizontes Turísticos S.A.S, establecida con el fin de satisfacer las necesidades de turismo de todas las personas, contamos con un portafolio amplio de servicios”.

NUESTROS EGRESADOS HAN MARCADO TENDENCIA EN EL MERCADO LABORAL, DESTACÁNDOSE POR SER EXCELENTES PROFESIONALES Y LOGRANDO POSICIONARSE COMO PERSONAS EMPRENDEDORAS. - CONOCE TODO SOBRE ELLOS -.

Link tejiendo lazos - (Direcciona al canal de youtube https://www.youtube.com/playlist?list=PLqXqBpLeL24JJ6tmSkYyL8_EKP1AldQ6N )