Promoción de la salud integral y autocuidado

Nos preocupamos por tu bienestar físico, tu salud y el desarrollo de hábitos de vida saludables, a través de las actividades de prevención del riesgo, promoción y atención que realizamos en la institución. Por ello, la CUN tiene disponible para ti diferentes servicios como:

Leer más
Construcción de comunidad CUN y ciudadanía

Para la CUN es importante formar estudiantes de manera integral por lo cual se desarrollan actividades que generen un conocimiento, reconocimiento y sentido de pertenencia por la institución y por el entorno en el que habitamos, así como el cuidado de nuestra ciudad y fortaleciendo seres humanos que fomenten una sana convivencia. Estas actividades son:

Leer más
Orientación Psicosocial

En la CUN nos preocupamos por nuestros estudiantes e indagamos sobre tus motivaciones, deseos, necesidades y objetivos. Además, hacemos seguimiento a los estados emocionales y ayudamos a pensar diferente, a que explores alternativas hacia el desarrollo de otras habilidades y competencias para su crecimiento como persona y el logro de sus metas y objetivos.

Leer más
Recreación, deporte y cultura

El área de Bienestar le apuesta a la inclusión, permanencia, participación y equidad, por eso en la CUN nos esforzamos por que vivas espacios de diversión, formación deportiva y cultural, por esta razón planeamos, diseñamos y ejecutamos proyectos y actividades que permitan desarrollar tu capacidad creativa, habilidades y destrezas físicas, tomes hábitos saludables y fortalezcas tus vínculos personales, por lo que podrás contar con espacios como.

Leer más
Orientación Socioeconómica

En la CUN nos preocupamos por que nuestros estudiantes permanezcan en la institución hasta que cumplan su sueño de ser profesionales, por eso brindamos alternativas y herramientas que facilitan sus condiciones socioeconómicas y de esta manera puedan matricularse semestre tras semestre y culminar todos los ciclos académicos. Estas alternativas son:

Leer más
Orientación Acádemica

No solo te formas en el aula de clase, sino en diversos contextos y ambientes que favorecen el desarrollo de competencias y habilidades profesionales. Nos preocupamos por tu rendimiento académico, aprendizaje y bienestar en todos los aspectos, por esta razón, creamos diferentes espacios para ti:

Leer más