Recreación, deporte y cultura

El área de Bienestar le apuesta a la inclusión, permanencia, participación y equidad, por eso en la CUN nos esforzamos por que vivas espacios de diversión, formación deportiva y cultural, por esta razón planeamos, diseñamos y ejecutamos proyectos y actividades que permitan desarrollar tu capacidad creativa, habilidades y destrezas físicas, tomes hábitos saludables y fortalezcas tus vínculos personales, por lo que podrás contar con espacios como.

• Escuelas de formación: Podrás escoger a qué selección deportiva quieres pertenecer como: fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol sala, taekwondo y softbol. Además, tendrás la oportunidad de pertenecer a grupos artísticos como danza, teatro, tuna, música y técnica vocal.

• Pertenecer a nuestros grupos representativos: La CUN escoge grupos artísticos o selecciones deportivas de estudiantes, egresados o administrativos para que representen a la institución en eventos o encuentros universitarios como ASCUN o ligas deportivas.

• Diviértete en los torneos, olimpiadas y juegos deportivos: Podrás vincularte a diferentes campeonatos y olimpiadas deportivas, intégrate a la familia Cunista y demuestra tus habilidades y capacidades.

• Salidas de integración: En la CUN programamos espacios externos para tu recreación e integración, salidas, caminatas o visitas que ayudarán a que desarrolles tus competencias sociales, personales y deportivas.
  • Momentos CUN: A través de este proyecto buscamos que desarrolles en ambientes participativos tus habilidades, reflexiones, revises diferentes puntos de vista, vivas momentos agradables y encuentres herramientas que mejoren tu calidad de vida y tengas una vida universitaria entretenida y agradable.

• Implementos recreativos disponibles para ti: En cada una de nuestras sedes cuenta con la disponibilidad de juegos de mesa, balones y mesas de ping-pong para que hagas uso de ellos en tu tiempo libre.

• Muestras Culturales: La Cultura es parte fundamental de la CUN, es por eso vivirás ambientes musicales, de teatro, danza o cuentería, que pueden contar como una oportunidad perfecta para que te integres con tus compañeros y disfrutes de estos espacios.