Orientación Acádemica

No solo te formas en el aula de clase, sino en diversos contextos y ambientes que favorecen el desarrollo de competencias y habilidades profesionales. Nos preocupamos por tu rendimiento académico, aprendizaje y bienestar en todos los aspectos, por esta razón, creamos diferentes espacios para ti:

  • Talleres de habilidades de aprendizaje: Durante estas sesiones obtendrás herramientas que te ayudarán a ser cada día un mejor estudiante, a saber, cómo administrar mejor tu tiempo, qué hábitos y técnicas de estudio debes adquirir y conocerás nuevas habilidades para tu aprendizaje.
     
  • Tutorías y Monitorias Académicas: Recibirás asesorías donde podrás dar a conocer las inquietudes que tienes de un tema determinado. Aquí identificarás qué aspectos debes mejorar para que tu aprendizaje tenga una mejora continua desde antes de que pierdas dos o más asignaturas y te ayudaremos a determinar los factores determinantes para no estar en riesgo académico y mejorar tu desempeño.
     
  • Asesoría en orientación vocacional: Podrás recibir asesoría desde el primer momento que ingresas a la CUN, si lo requieres, para fortalecer tu decisión en la profesión elegida y encontrar o potencializar tus habilidades en esta.