Te La Ponemos Fácil

En la CUN queremos fomentar la cultura de autogestión. Pensamos en el tiempo de nuestros estudiantes y por eso hemos modificado el  CIGE ( Centro Integrado de Gestión con Estudiantes). Ahora, podrás realizar todo tipo de solicitudes académicas y financieras de forma fácil y sencilla. 

En ¡ Te la ponemos fácil! podrás realizar cualquier solicitud desde la comodidad de tu casa,  ahorrarás dinero, tiempo en desplazamientos, lo harás de forma segura, recibirás respuesta inmediata, tus trámites saldrán de forma rápida y aportas a la sostenibilidad. 

Podrás hacer uso de diferentes canales de atención, se acabaron las largas filas y no tienes necesidad de acercarte a nuestras sedes:

 


Línea de atención Gratuita Nacional

01 8000 115 411

Línea de Atención Bogotá
307 81 80
contactenos@cun.edu.co

 

CHAT
Ingresa al CHAT

¿Te llamamos?
Si deseas que nos comuniquemos contigo déjanos tu número fijo o celular.

Sedes presenciales
Desde cualquier ciudad podrás realizar tus solicitudes de forma ágil y eficaz a través de nuestros canales de atención.

Telecampus
Ingresa a nuestra plataforma virtual

Botón de pago
Todo recibo que tengas liquidado lo podrás consultar y pagarlo con tarjeta crédito,débito o en efectivo a través de las entidades autorizadas, descargando el recibo de pago que aparece en la plataforma, adicional podrás hacer abonos a tu matrícula o créditos.

 

SINU
Aquí podrás consultar todo lo relacionado con tu programa académico, consultar el horario, tu plan de estudios individual, histórico de notas, recibo de matrícula de tus derechos, entre otros.

SINU