Formación Continuada

En Formación Continuada encontrarás la capacitación y actualización que necesitas para ser el profesional integral del futuro

Cada día los retos profesionales son más grandes, marcar la diferencia en un mercado laboral altamente competitivo, incursionar en los procesos de innovación y estar cada día más actualizado en conocimientos específicos son los retos para los profesionales formados con alta actualidad. Por ello, es importante una formación constante para no quedarse atrás. En la CUN podrás complementar tus habilidades y competencias con más de 100 cursos, talleres, seminarios y Diplomados en diferentes áreas del conocimiento.

¿Quiénes somos?

Somos una unidad académica que busca que nuestros estudiantes, egresados, profesionales y público externo obtengan nuevos conocimientos que aporten a su formación profesional de forma integral. En la CUN tu actualizarás, profundizarás y aprenderás de forma dinámica e innovadora a través de la gran oferta que tenemos para ti como talleres, seminarios, cursos, diplomados, entre otros. Tienes la opción de escoger el diplomado o curso que más te guste, según la Escuela a la que pertenezcas:

En la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN te ofrecemos cada mes una variedad de diplomados, cursos, talleres, seminarios y capacitaciones para que aprendas de la mano de los mejores. Contamos con un amplio portafolio en modalidad presencial, semipresencial y virtual. ¿Qué esperas para fortalecer tu experiencia profesional y personal? No te quedes sin profundizar tus conocimientos, entérate de nuestra oferta de formación continuada y escoge el curso o diplomado que más te guste.

Fortalece el sector agroindustrial y desarrolla estrategias con capacidad de análisis en la toma de decisiones respondiendo a las requisiciones en términos tributarios. 

 

Conviértete en un experto en el diseño digital de la moda actual en la producción industrial del vestuario, a través de las herramientas básicas de Audaces 3D, IDEA.

Diseña y ejecuta estrategias de marketing, impulsa la imagen de las organizaciones y conoce metodologías modernas e innovadoras. 

 

Conoce los regímenes de exportación e importación, la creación de operadores económicos autorizados, la adopción de la tecnología avanzada y la nueva concepción de régimen sancionatorio.

 

Aprende de las herramientas necesarias para el desarrollo, manejo de los procesos de facturación y auditoría de cuentas médicas, con base al modelo de atención a los servicios de salud y fortalece el sistema de salud.

Comprende e interpreta correctamente la normatividad financiera internacional vigente en Colombia y sé un experto financiero. 

 

Sé un experto en atención al cliente, conoce el servicio de alimentos y bebidas con oportunidades de viajar para desembarcarse en diferentes lugares del mundo con la industria de los cruceros.

 

Transforma el entorno urbano, elabora gráfica de agitación con técnicas de reproducción serial de bajo costo y conoce el arte de la calle en un nuevo medio de recurso histórico.

 

Comprende el modo integral de los aspectos relacionados con el marketing estratégico deportivo para ser aplicados en la industria actual del deporte con innovación, creatividad, pasión, gestión, rentabilidad y desarrollo corporativo.

 

Conoce las estrategias y herramientas del coaching y vive una experiencia de aprendizaje para desarrollar un liderazgo propio que inspira, incentiva y genera resultados sostenibles en los diferentes ámbitos de la vida: personal, laboral y familiar.  

 

Haz que tus hijos desarrollen aptitudes y capacidades en COOK Kids. Podrán relacionarse con más niños en este divertido curso de cocina pensado para ellos y su educación íntegra.

 

Profundiza en la metodología del Project Management Institute y haz uso de todos sus componentes para ser aplicados en los proyectos propuestos en cualquier área de conocimiento.

Bogotá 3078180 Opción 3 o a la línea Gratuita

Nacional 018000115411

formacioncontinuada@cun.edu.co

Contamos con un excelente equipo de consultores de diferentes disciplinas empresariales, con quienes desarrollamos diagnósticos de medición de clima organizacional y de riesgo psicosocial, Optimización de procesos, Intervención en puesto de trabajo, Capacitación, formación y entrenamiento en temas como:   Comunicación efectiva y asertiva, Liderazgo, Habilidades y competencias Gerenciales, Servicio y manejo de clientes, Trabajo en equipo,  Manejo del estrés, entre otros aspectos importantes para el desarrollo y crecimiento organizacional.

Contamos con un excelente equipo de consultores de diferentes disciplinas empresariales, con quienes desarrollamos:

  1. Diagnósticos de Medición de Clima Organizacional y de Riesgo Psicosocial.
  2. Optimización de procesos.
  3. Seguimientos a procesos de transformación.
  4. Intervención en puesto de trabajo.
  5. Diplomado en Administración Financiera para la toma de decisiones generales.
  6. Comunicación efectiva y asertiva.
  7. Liderazgo.
  8. Habilidades y competencias Gerenciales.
  9. Servicio y manejo de clientes.
  10. Trabajo en equipo.
  11. Relaciones humanas.
  12. Habilidades y técnicas de negociación.
  13. Cultura organizacional.
  14. Creatividad e innovación empresarial.
  15. Desarrollo de equipos de alto desempeño.
  16. Emprendimiento.
  17. Pensamiento analítico y toma de decisiones.
  18. Protocolo en la gestión telefónica.
  19. Formador de formadores.
  20. Manejo del estrés.
  21. Clínicas de servicio y ventas.
  22. Proyecto de vida.
  23. Transformación cultural.

En la CUN pensamos en ti y en tu comodidad, ahora podrás pagar en línea, ahorrarás tu tiempo y todo será más fácil.

  1. 20%  A estudiantes, Administrativos, Docentes, Egresados CUN y Empresas Aliadas en Convenio.
  2. 15% Madres cabeza de familia, Grupos étnicos o Grupos Superiores a 30 participantes.
  3. 10% Particulares por pronto pago.

Inscríbete, comienza una nueva historia con nosotros. Programas a la medida, diplomados como opción de grado 1, 2 o 3, recibirás certificaciones de los cursos, seminarios y  talleres pensados para tu desarrollo profesional. ¡Empieza ahora!