fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CUN

¡Bienvenido a tu parche!

que somos en la cun

¿Qué somos en la CUN?

banner Quienes somos
la CUN somos  más de 40 años de experiencia, estamos orgullosos de decir que nos pensionamos como una de las mejores instituciones de educación superior que forma los profesionales del futuro ¡40 años! Un número significativo para nosotros pues cada día damos un paso más para avanzar y seguir construyendo la educación en nuestro país, aquí formamos profesionales disruptivos, propositivos y emprendedores.
¡Gózate el estudio de un pregrado o posgrado!
 
 

A dónde vamos en la CUN

banner somos la cun

¿Qué hacemos en la CUN?

¡Nos importa lo que llevamos dentro!
Por ello trabajamos incansablemente comprometidos con la formación integral del ser humano. Lo más importante y especial: la mujer, por esto rescatamos, valoramos y engrandecemos su valor en la sociedad a través de un modelo innovador.
banner Que hacemos
estudiante cun himno

Contágiate de nuestro himno CUN

Queremos fomentar el espíritu Cunista y promover el sentido
de pertenencia con todos nuestros estudiantes. Así que te
invitamos a escuchar nuestro himno institucional.

¡Todas tus dudas la CUN te las resuelve!

¿En qué momento soy estudiante CUN?

Haces parte de este parche CUN cuando cuentas con matrícula vigente para un período académico determinado en cualquiera de los programas académicos que ofrecemos.

Si estaba estudiando en otro sitio, ¿Puedo homologar mis asignaturas?

La CUN verificará y aprobará los contenidos, cursos, competencias y créditos que hayas aprobado en instituciones de educación media, por medio de pruebas académicas que estimemos pertinentes para verificar el conocimiento que poseas de las asignaturas que desees homologar.

¿Qué métodos de pago tengo para pagar mi matrícula?

En nuestra familia CUN nos comprometemos a ayudarte a construir tu futuro, por eso te damos la oportunidad de contar con diferentes formas de pago y obtener excelentes beneficios económicos como becas, descuentos, préstamos y financiación. ¡No te preocupes!

¿Qué significa 335?

¡Aquí pensamos en todo! En 3 años lograrás 3 títulos: técnico, tecnólogo y profesional, y lo mejor es que pagas en 5 años.

¿Cuál es el modelo educativo de esta institución?

Este proyecto está creado para todos los Cunistas que aspiren a ser líderes con visión empresarial y global, siendo piezas claves en la transformación positiva del país. Por esta razón, el PEC está fundamentado en teorías educativas que comprenden el conjunto de lineamientos para la planeación, el desarrollo y el seguimiento de las acciones formativas, de manera que atiendan las demandas y necesidades educativas, así como prestar servicios de calidad que aporten a la solución de problemas educativos.

¿Cuánto presupuesto necesito para mis estudios?

¡Esto es de tu interés! Dale una mirada a los valores de tu carrera y te darás cuenta que somos la institución con los precios más justos del mercado. En la CUN te brindamos educación de calidad a un precio que no te ¡Volará la cabeza!

Usamos herramientas para mejorar tu experiencia mientras navegas este sitio web... Nada raro :-)