Inicio ¿Sabes que hacer para graduarte?

¿Sabes que hacer para graduarte?

Lea con atención la siguiente información:

Horarios de atención

Las solicitudes y entrega de diplomas, certificados de diplomados o cursos serán atendidas en el CIGE, de lunes a viernes  de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Grado Especial “Ventanilla”

Se recibirán solicitudes de grado de sede Bogotá en el CIGE - Sede Principal (A), los primeros cinco (5) días hábiles de cada mes, en los meses de febrero, marzo, abril, mayo, agosto, septiembre, octubre y noviembre únicamente.

Se recibirán solicitudes de grado de las Sedes y Cunad  Nacionales  del 6 al 10 día calendario  de cada mes, en los meses de febrero, marzo, abril, mayo, agosto, septiembre, octubre y noviembre únicamente.  Tener en cuenta que cada sede y/o cunad maneja tiempos de antelación a estas fechas para la revisión previa.

Recuerden que para tramitar la solicitud de grado  debe haber registrado los datos de egresado en  la encuesta del Observatorio Laboral http://www.graduadoscolombia.edu.co/encuesta/ dicha encuesta nos permite  identificar posibles oportunidades de mejora y garantizar un mayor seguimiento para nuestra comunidad Cunista y registro en SIGPRO.

El proceso de grados dura 45 días calendario contados a partir del último día de radicación y después de recibido el correo informando que ya fueron emitidos los diplomas, tienen un plazo de 30 días para reclamarlo, después de esta fecha serán enviados al archivo general.

El diploma, acta y carné se reclaman en el CIGE solicitando turno. Recuerde que estos documentos solo se entregarán con la cedula de ciudadanía del graduado, en caso de no poderlo reclamar personalmente deberá enviar una carta de autorización con copia de la cedula del graduado y del autorizado.

Recuerde que debe graduarse de cada nivel (Técnico, Tecnólogo y Profesional), ya que uno es requisito del otro. Cada solicitud debe hacerse al terminar cada nivel  en las fechas establecidas en el siguiente periodo académico y presentar su respectiva prueba Saber-Pro.

La carta de solicitud de grado debe venir completamente diligenciada, datos claros, sin enmendaduras y del año vigente.

Traer la documentación completa de lo contrario no se aceptará, y podrá radicarla nuevamente hasta las siguientes fechas programadas.

Grado Ceremonia Bogotá

La radicación de solicitudes para grado por ceremonia Bogotá se realizara del 27 al 30 de Agosto de 2014.

La ceremonia se llevara en el mes de octubre.

La Secretaría Académica los invita a tener presente la siguiente información referente a los documentos requeridos para el proceso de grados en las Sedes y Cunad de acuerdo al nivel de solicitud de grado.

¡Tu momento es ahora!

Datos Egresados

Para mayor información comuníquese a la Línea de Atención Local Bogotá 307 8180 o Gratuita Nacional 018000115411.

Comparte este artículo

Escucha nuestra emisora