Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de videos en YouTube

Inicio ¿Sabes que hacer para graduarte?

¿Sabes que hacer para graduarte?

Lea con atención la siguiente información:

Horarios de atención

Las solicitudes y entrega de diplomas en Bogotá serán atendidas en el CIGE, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en las sedes en los horarios de atención respectiva.

GRADO ESPECIAL “VENTANILLA”

Se recibirán solicitudes de grado de sede Bogotá en el CIGE - Sede Principal (A), y a nivel nacional en la respectiva sede y/o cunad, en las siguientes fechas:

MES

FECHA RADICACIÓN

FEBRERO

MARZO

MAYO

2 AL 6

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

1 AL 5

Tener en cuenta que cada sede y/o cunad maneja tiempos de antelación a estas fechas para la revisión previa.

Recuerden que para tramitar la solicitud de grado debe haber registrado los datos de egresado en la encuesta del Observatorio por cada nivel de formación, dicha encuesta nos permite identificar posibles oportunidades de mejora y garantizar un mayor seguimiento para nuestra comunidad Cunista: http://www.graduadoscolombia.edu.co/encuesta/

El proceso de grados por ventanilla dura 30 días hábiles contados a partir del siguiente día hábil de terminada la recepción de documentos según el cuadro anterior.

Se notificará al correo electrónico registrado en la base de datos del graduando cuando esté disponible el titulo para ser reclamado en un término no mayor a 15 días, posterior a esta fecha serán enviados al archivo general y el trámite de su retiro durará de 15 días hábiles.

El diploma y acta se reclaman en el CIGE o en su sede respectiva. Recuerde que estos documentos solo se entregarán con la cédula de ciudadanía del graduado, en caso de no poderlo reclamar personalmente deberá enviar una carta de autorización con copia de la cédula del graduado y del autorizado.

Recuerde que debe graduarse de cada nivel (Técnico, Tecnólogo y Profesional), ya que uno es requisito obligatorio del otro. Cada solicitud debe hacerse al terminar cada nivel en las fechas establecidas en el siguiente periodo académico y presentar su respectiva prueba Saber-Pro en el último semestre de cada Nivel con la institución.

La carta de solicitud de grado debe venir completamente diligenciada, datos claros, sin enmendaduras y del año vigente.

Traer la documentación completa y legible, de lo contrario no se aceptará, y podrá radicarla nuevamente hasta las siguientes fechas programadas.

GRADO POR CEREMONIA ESTUDIANTES BOGOTÁ

Se recibirán solicitudes de grado de sede Bogotá en el CIGE - Sede Principal (A) del 27 al 31 de agosto de 2016.

¡Tu momento es ahora!

alt alt alt

Datos Egresados

Para mayor información comuníquese a la Línea de Atención Local Bogotá 307 8180 o Gratuita Nacional 018000115411.

Comparte este artículo

Escucha nuestra emisora